Alquila tu casa con tranquilidad 

Gestión integral | Protección jurídica | Pagos asegurados.   

 Te ayudamos a encontrar el mejor inquilino para tu vivienda 

 Gestionamos tu contrato y su cumplimiento 

 Defensa jurídica incluida 

 Seguro de impagos incluido 

Alquila tu vivienda en 4 sencillos pasos

1

Fotografía y anuncio
Nos encargamos de realizar las fotografías de la vivienda y de publicar tu anuncio en los principales portales inmobiliarios.

2

Selección del inquilino ideal
Enseñaras tu vivienda a inquilinos solventes que previamente hayamos seleccionado para ti. 

3

Contrato y documentación
Recabaremos toda la documentación y redactaremos el contrato de arrendamiento junto al inventario de tu casa para que puedas firmar con total tranquilidad.

4

Seguimiento y control: seguridad ante impagos
Gestionaremos las posibles incidencias contractuales y nos haremos cargo de los gastos judiciales necesarios para recuperar tu vivienda, sin coste añadido: en caso de impago podrás cobrar las rentas debidas ya que incluimos en nuestro servicio un seguro específico para ello.

Valor añadido: gestión jurídica integral

Nosotros creemos que además de ayudarte a encontrar al inquilino más adecuado, y de redactar el contrato de arrendamiento para que puedas firmar con total seguridad, nuestro trabajo quedaría incompleto si no seguimos a tu lado.

Para ello te prestaremos un asesoramiento continuo a lo largo de todo el alquiler, realizando un seguimiento para lograr que el contrato se cumpla conforme a la más estricta legalidad.

Si aun así tu inquilino dejase de pagar rentas y suministros, nosotros nos encargaremos de ejercitar las acciones extrajudiciales y judiciales necesarias para que puedas recuperar tu vivienda y tu dinero, todo ello sin coste para ti.

Redactaremos el contrato de arrendamiento, incluyendo el anexo con el inventario de tu casa para que firmes sin preocupaciones.

Controlaremos el cumplimiento del contrato, remitiendo a tu inquilino las comunicaciones fehacientes que sean necesarias.

Ejercitaremos las acciones judiciales oportunas para que puedas recuperar tu casa y tu dinero sin coste añadido.

Valor añadido: seguro de impagos incluido

Seguimos creyendo que todo lo indicado hasta ahora, tampoco es suficiente para que puedas estar completamente tranquilo y seguro a la hora de dejar la posesión de tu vivienda en manos de otras personas.

Sabemos que aún después de haber seleccionado un inquilino adecuado, lamentablemente puede ocurrir que deje de pagar la renta y/o ciertos suministros que continúen a tu nombre​, y desees recuperar tu vivienda y tu dinero.

Como hemos dicho, nosotros nos encargaremos de los trámites judiciales para ello; pero mientras tanto y hasta que recuperes finalmente tu casa, entendemos necesario que sigas cobrando las rentas por tu alquiler independientemente de que tu inquilino haya dejado de pagar.

Con esa finalidad, y sin coste añadido, incluimos en nuestro servicio un completo y específico seguro de impagos, el cual concertamos únicamente con aquellas Compañías Aseguradoras de reconocida solvencia y prestigio, para que puedas estar tranquilo a la hora de cobrar tu alquiler.

Aclaramos todas tus dudas

Como siempre decimos, nosotros lo tenemos muy claro: pero si todavía te lo estás pensando, además de poder contactar para informarte sin compromiso, a continuación respondemos las 8 preguntas más frecuentes que nos hacen los clientes.

1 ¿Quién hace las fotografías?

Nosotros nos encargamos, acudimos a tu casa y realizamos las mejores fotos. Después seleccionamos y subimos las más atractivas y que puedan atraer a los inquilinos, no sin que previamente nos des el visto bueno.

2 ¿Quién hace las visitas?

¿Quién mejor para conocer tu casa y su ubicación que su dueño? Nosotros asignaremos las visitas de acuerdo a tu disponibilidad horaria, seleccionando para ello a los mejores arrendatarios.

3 ¿Quién se encarga del contrato?

Nosotros nos encargamos de preparar la documentación y de redactar el contrato de arrendamiento así como en anexo con el inventario para que puedas firmar con absoluta seguridad.

4 Mi inquilino se retrasa, me da problemas...

Nos encargaremos de realizar un seguimiento de tu alquiler, con reporte de las posibles incidencias en su cumplimiento, y remitiendo al inquilino las comunicaciones y requerimientos que fueran necesarios, sin coste alguno para ti.

5 No me pagan, quiero recuperar mi casa...

Sabemos que a pesar de todo, puede ocurrir: en ese caso nos encargaremos de interponer las acciones judiciales necesarias para que recuperes tu casa y tu dinero, sin coste alguno para ti.

6 ¿Qué pasa con mi renta si no me pagan?

Queremos que estés tranquilo en todo momento, por lo que si tenemos que iniciar un desahucio, en nuestro servicio se incluye un Seguro específico de impago para que puedas cobrar hasta que recuperes tu vivienda, igualmente, sin coste alguno para ti.

7 ¿Cuánto cuestan vuestros servicios?

Sólo cobramos el importe de (1) una mensualidad de renta (IVA incluido), una vez se haya firmado el alquiler. En ese importe está incluída la gestión integral del arrendamiento, la defensa jurídica para el desahucio, así como el Seguro de impago.

8 ¿Qué duración tienen vuestros servicios?

Nuestros servicios tienen una duración de (1) un año, desde la fecha en la que se haya firmado el contrato de arrendamiento. Una vez transcurrido este primer año, podrás renovar nuestros servicios y disfrutar de la tranquilidad que te ofrecemos siempre por el mismo precio: 1 mensualidad de renta. 

¿Quieres alquilar tu casa con total tranquilidad y seguridad?